CONVENIO ASOFAR - ADULTCARE


ADULTCARE.CL ha reunido una interesante experiencia proveyendo a los Adultos Mayores de la V Región una serie de insumos y equipos para el cuidado, la salud y la protección de este importante grupo etario, contando con importantes marcas de insumos y equipos que son líderes en Japón, Europa y Estados Unidos. 

¿Qué diferencia a ADULTCARE de otros proveedores? 

Siempre busca entregar, junto con los productos, la mejor calidad de vida posible a los clientes. Eso significa que les ofrece productos de primer nivel con una alto estándar de usabilidad, facilidad de adaptación y conveniencia general, tratando de ir contra el circuito negativo general de compra de los productos tradicionales vendidos en Supermercados y Farmacias. 

¿Cuál es ese circuito negativo general? 

Ese circuito negativo se debe al hecho de que los productos que ofrecen muchas veces no cumplen con estándares mínimos de calidad, medidos en términos de capacidad de retención y absorción, lo cual incide directamente en la cantidad de mudas y recambios que debe hacer el Adulto a lo largo del día. Eso provoca una serie continua de interrupciones del sueño no sólo para el paciente sino también para su entorno familiar, que muchas veces sufre mucho más que el propio paciente. La probabilidad de que por efectos de la humedad mal controlada aumenten las enfermedades del Adulto se multiplican. Finalmente, la persona utiliza una mayor cantidad del insumo, gasta más y visita más veces el local comercial, haciendo de esto un sistema muy perverso. 

¿Qué ofrecen los productos de más alto estándar?

Los productos de más alto estándar, con mayores índices de retención y absorción, no sólo terminan siendo más baratos, al ser necesario realizar bastantes menos mudas y recambios al día, también son clínicamente superiores, manteniendo al paciente mucho más seco y libre de enfermedades derivadas. La tasa de clientes que se cambia de los productos básicos de Farmacias y Supermercados a nuestros productos de alta confiabilidad es cada vez mayor, muchos de ellos lamentando no haber hecho el cambio antes. 

Convenio ASOFAR

Este Convenio de Abastecimiento "ASOFAR - ADULTCARE", significa que se pondrá a disposición de los asociados a ASOFAR productos de primer nivel a precios muy convenientes, rebajados, entregados sin costos adicionales en los hogares de cada uno de los inscritos residentes en los sectores definidos. Estando guardada la información de su última compra, para cada compra posterior mensual bastará con responder un correo o un llamado, a fin de confirmar la nueva compra pudiendo agregar o retirar productos si es necesario. Será posible pagar con tarjetas de crédito o débito en línea o en base a transferencias de fondos o depósitos bancarios. Estas facilidades y varias otras más junto con sus productos configuran finalmente el sentido del convenio.